Comienza la campaña electoral de Bizkaia

Hoy a la noche empezamos la campaña para las europeas, forales, autonómicas y municipales. Entrados ya en este periodo electoral, la actividad de las cámaras entra en standby hasta la confirmación de la próxima legislatura. Como ya os avisé hace tiempo, me encantaría poder representar el proyecto político de cambio de Podemos en las Juntas Generales de Bizkaia y espero contar para ello con el apoyo de la ciudadanía.

Habrán sido más de 3 años y medio como europarlamentario en Bruselas, una responsabilidad que hemos intentado aprovechar al máximo con el trabajo parlamentario, la construcción de redes y fortalecimiento de la movilización social y acercando a los colectivos en lucha a la tan lejana institución europea para que logren avanzar en sus demandas. Puedes ver en mi sección de líneas de trabajo en el Parlamento Europeo las principales acciones y trabajo que hemos hecho.

Si la gente nos vuelve a respaldar en estas elecciones forales como ya lo hizo en anteriores ocasiones, será un placer poner toda mi experiencia adquirida en el Parlamento Europeo a trabajar para Bizkaia.

Desde la coalición Elkarrekin Podemos presentamos una candidatura para acabar con la Bizkaia de las dos velocidades y de la desigualdad, donde no se gobierna igual para todas las personas. Queremos poner la vida de las personas, su día a día, en el centro de las políticas forales. Queremos una Bizkaia feminista, ecologista y de derechos sociales. Y para ello, queremos decir bien claro que Elkarrekin Podemos es la única opción política que no ha pactado ni busca pactar con el continuismo del PNV. Votar Elkarrekin Podemos es votar al engranaje clave para una mayoría de cambio y progresista en Bizkaia y en toda Euskadi.